miércoles, 4 de febrero de 2015

NO QUEREMOS DISCULPAS

No lo entiendo, leo muchos comentarios, explicaciones de lo que paso ayer, no lo entiendo o soy yo el que se cerro y no quiere ver mas allá.

Lo que paso en la cancha es una película repetida, no es la primera vez, siempre excusas, esta es nuestra realidad futbolistica?, jugadores que no quieren al DT?, socios-empresarios que manejan jugadores que no quieren a la AT e influyen en el rendimiento de sus representados?, una AT pasiva que no sabe de fútbol?.

Nada de esto, solo algo o es todo, que se veía venir?, para mi no, pero tampoco es solo una mala noche, siento que hay algo mas detrás de una goleada que duele.

Jugadores que se ponen de tu a tu con hinchas que le reclaman sudarla, que cambio?, que paso?, no existe el mas mínimo análisis y mea culpa de los jugadores.

Las disculpas para mi no son suficientes, quiero escuchar a la AT, que asuma la responsabilidad de esta vergüenza, tampoco voy a celebrar la derrota como muchos porque la señora no es de mi agrado.

Recordar que si tenemos una AT, es por culpa de los que hoy la critican, ellos con su pasividad permitieron que el club se endeude, su felicidad era ir a la cancha, tener entrada gratis, donde estacionar, donde tomarse unas cervezas, así los mantenían contentos.

Que no este la AT no me asegura que lo de ayer no pase ni vuelva a pasar, la señora no sabe de fútbol y es soberbia , es verdad, que asuma. El resultado es saca técnico, aparte que no se vio una idea de juego, lo de ayer no  se puede analizar, eran once muertos, sin rebeldía, sin amor propio, sin respeto a la institución que defienden y les paga.

Solamente basta con ver los partidos de la Copa Federación y darse cuenta que no tenemos nada para los siguientes años, no es de ahora, no habrá recambio con gente de la casa, con jugadores que podamos decir que se sientan identificados.

Duele, si la AT dice que  ahora el club se maneja como una empresa, pues entonces tienen que rodar cabezas, cambios y sanciones.

La deuda internacional es muy fuerte, algo que arrastramos de muchos años, siempre espero y digo esta Copa sera distinta, pero nada, entonces algo no funciona,  no significa que siempre sera así.

Siempre estaremos ahí, iremos pese a los resultados, la gente seguirá viajando, en los momentos difíciles estaremos unidos, pero también tenemos el derecho de exigir  y que nos den explicaciones y no disculpas.

Los jugadores de ahora se sienten ídolos, las redes sociales ayudan a eso, con hinchas que necesitan identificarse y querer a la fuerza a alguien, por moda o copia, hacen que los jugadores se sientan intocables, pues acá no es así, acá no hay telas ni cánticos para jugadores, salvo contadas excepciones, que si se lo merecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario