lunes, 29 de agosto de 2011

LOS TRIVNFOS NO PVEDEN TAPAR EL DESASTRE DIRIGENCIAL

Adjunto tal cval el nota salida el dia de hoy en el diario Peru21, cierto o no ? , creo qve si , sabemos qve si , excelente ser pvnteros , lideres, pero ojo no podemos ser ciegos o hacernos los ciegos.  A vna sola voz : LARGATE ALARCON Y CIA.

LAS ARRUGAS DE POCHO.

¿Ubica a Guillermo Alarcón? El presidente que no solo maneja Alianza Lima a su antojo y enfrenta juicios y denuncias derivados de su pésima gestión. El mismo que parece estar llevando a la ruina la economía del club más taquillero y que más dinero percibe por ventas y préstamos de sus jugadores.




Alianza, que no campeona desde 2006, lidera el torneo con cuatro puntos de ventaja y es firme candidato al título. Pero, lejos de la cancha, el corazón sufre. Los futbolistas podrían plantarse hoy por la falta de pago. A punto de que se cumplan dos meses de deuda, la paciencia ante una situación que se ha repetido a lo largo del año ya está al límite.



Y el drama también lo viven los trabajadores de Alianza, quienes no ven su sueldo hace casi tres meses. Para el duelo con Cristal, algunos recibieron entradas por un monto de mil soles y tuvieron que hacer de revendedores. El último viernes, una pollada dentro de Matute les sirvió para sacar alguito. Algo similar padecen los profesionales que dirigen las categorías menores, justo de donde salen los talentos.



Pero estos no son los únicos acreedores. Según un arreglo al que llegó con la directiva de Carlos Franco en 2008, Jefferson Farfán debía recibir 503 mil dólares del 1’940,979 dólares que cobró Alianza por su venta al Schalke 04. El monto se debía pagar en dos armadas y Franco cumplió la suya. Alarcón, que cobró casi un millón de dólares del PSV ni bien asumió la presidencia, se gastó esa plata en pagos corrientes y desconoció la deuda con la ‘Foquita’. Nadie sabe, ni los socios, qué ha hecho con casi 5 millones de dólares generados por traspasos.



En la cola de deudores está la Sunat, a la que Alianza debe 22 millones de soles. ‘Pocho’ pudo fraccionar la deuda a través de la conversión del club en sociedad anónima, pero no hizo nada. Encima, se supo que en 2010 no pagó impuestos corrientes, pese a que la Copa dejó US$ 1 millón en ganancias. Cada vez que pudo, el titular íntimo se ufanó de sus sponsors (Nike, AOC, Hyundai), pero no ha podido vender el pecho de la camiseta y sus jugadas para la tribuna no alcanzan para tapar una crisis que no tiene cuando acabar

1 comentario: