jueves, 7 de marzo de 2013

PIZARRO BLANQVIAZVL

Cada vez que estamos cerca a un partido de la selección peruana, todas las frustraciones futbolisticas y personales de periodistas deportivos apunta hacia una persona : Claudio Pizarro.

Le han dicho desde vende patria hasta cabro, lo han tildado de todo, Pizarro responde con goles en Alemania, con títulos y batiendo records.

 
 
A mi me interesa poco lo que digan o dejen de decir de Pízarro, el es, desde mi punto de vista un exitoso jugador, vistió la blanquiazul, fue goleador, fue vendido y dejo dinero al club (muchos que dicen ser hinchas del club se van sin dejar nada, ni las gracias), es hincha de Alianza y se por amigos que el siempre esta al tanto de lo que pasa en el club.

Pizarro jugo en Alianza entre 1998-1999, jugo 57 partidos, hizo 27 goles, motivo suficiente para soñar con su regreso.

Mientras en el Perú lo insultaban , el iba logrando títulos en Alemania, 3 Bundesligas, 4 Copas de Alemania, 2 Copas de Liga y 1 Supercopa de Alemania, 1 Copa Intercontinental, ni bien pisaba el Jorge Chavez, ya era insultado, los "periodistas" esperaban que lleguen para soltar su envidia y declarar que el llegaba a ver sus caballos y negocios, no venia a jugar por la selección, claro el mejor jugador Latinoamericano en Europa del 2005 y máximo goleador extranjero en la Bundesliga, solo sonreía y al parecer eso generaba odio y rencores.

Los periodistas hicieron campaña contra Pizarro, si los periodistas hinchas de la u, como Butters y Sosaya a través de los medios de comunicación donde trabajaban, le pagaban a Pizarro, es mas Butters hizo una campaña para ir al aeropuerto e insultar a Pizarro, camapaña que solo fue acatada por Cavero, un ex trinchero que por años atras postulo al Congreso de la República en el partido de Alfredo Gonzales, estos periodistas le hacían creer a la gente, sobre todo hinchas de la u, que Pizarro odiaba al Perú, que el era alemán y no quería jugar por Perú.

Pizarro declaro en algún momento que "no se sentía bien jugando por la selección en el estadio de Gremco, porque iban muchas gallinas y no se sentía el aliento de la gente, que prefería el estadio nacional", estas declaraciones hicieron que Butters y Sosaya peguen el grito al cielo y salgan a pegarle a Pizarro y a todo el que lo defienda.

Que Pizarro no hace goles con la selección, que Pizarro no quiere al Perú?, acá le tiran a Pizarro la frustacion de 30 años de no ganar nada con la selección y mañana no sera Pizarro, quizá sea Benavente y lo insulten y le digan español y ladrón.

Yo me quedo con el Pizarro hincha de Alianza, goleador, exitoso en Europa, exitoso en los negocios y en la vida, con una familia fuerte y constituida, el debe de ser un ejemplo, deberíamos de tomarlo así.

Me comentaron unos amigos que hace dos años, Pizarro se reunió con Guillermo Alarcon, este le explico la situación en la que pasaba Alianza, le pidió una donación (con varios ceros a la derecha) para el club, Pizarro acepto, pero el quería que se realice una transferencia a alguna cta del club , no una cta personal, al final gente allegada a Pizarro le contó quien era Alarcon, el deposito nunca se realizo.

Pizarro, como dicen los argentinos, "yo te banco", yo respeto todas las opiniones de la gente que le gusta el fútbol, pero los hinchas de Alianza deberíamos de respetar y querer a Pizarro, alguien que se mato por la camiseta, que es hincha, que dejo dinero al club y nunca como aliancista nos defraudo.


 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario