viernes, 30 de julio de 2010

IQVITOS ES ALIANZA

Tvve la sverte el año pasado qve por trabajo pvde conocer la hermosa civdad de iqvitos , mvchos amigos ya me habian hablado de esta civdad , de svs mujeres , de svs paisajes , del clima y de sv comida.

Pero lo qve mas me sorprendio fve el cariño y el amor qve tiene iqvitos por ALIANZA LIMA.

Si en el perv hay vna civdad donde exista svpremacia de hinchas sobre otros esa es iqvitos.

LLegve a las 7.45 am , entre a la sala de embarqve y al salir al estacionamiento se me acercaron como 5 mototaxista , preferi qve me lleve vno qve tenia la camiseta de ALIANZA.

Empezamos a conversar y le pregvntaba por el CNI , qve hasta ese momento avn no habia ascendido a primera ,estaba lvchandola en la copa perv, el mototaxista de nombre carlos me dijo..." aca en iqvitos la gente qviere al CNI por qve es de la civdad pero aca la gente es hincha de ALIANZA LIMA."

En ese momento pense qve si me encontraba con vna gallina me diria lo mismo.

Me dejo en el hotel me hospede y como al mediodia sali a realizar mi trabajo , caminando por la civdad me empece a dar cventa de algo , las calles estan llenas de pintas de la secta y los halcones barras de alianza en iqvitos y qve la gente , mototaxistas , ambvlantes , escolares , vniversitarios y en general caminaban con sv camiseta blanqviazvl.

LLegve a la vna de la tarde a vn banco a realizar vna operacion jvsto cvando estaban por cerrar , el cajero me atendio apvrado y cerro la agencia.

Sali de la agencia bancaria , crvce la calle y me sente en vn banco de la plaza de armas y podia recien comprobar lo qve me hablaban de las mvjeres de iqvitos , son bellas , en eso diviso al cajero qve me habia atendido en el banco camiando por el medio de la plaza de armas con sv camiseta blanqviazvl , se habia qvitado sv vniforme para ponerse la gloriosa e irse a sv casa a almorzar.

Tome un mototaxi y le pedi qve me lleve a conocer vn poco mas la civdad , a los barrios , distritos , qve me pasee por todo lado y confirme lo qve me dijo el primer mototaxista:

ACA EN IQVITOS TODOS SON DE ALIANZA... y era verdad por donde ibamos la gente , el pveblo , hombres y mvjeres con sv camiseta , con pintas en las calles , era increible.

Eata civdad no tiene fvtbol profesional hace 16 años y hoy qve me pongo a escribir ya sabemos qve el CNI va a jvgar en primera qve ALIANZA va a jvgar en iqvitos , sera vna fiesta qve no me la perdere por nada del mvndo y estare ahi con mis hermanos de iqvitos.

Va ser vna alegria mvy grande para todo ese pveblo , vn pveblo feliz , la gente es feliz , tienen a las mvjeres mas hermosas del perv , una excelente gastronomia , paisajes hermosos y sobre todo tienen corazon , PORQVE IQVITOS ES CORAZON...

diciembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario