Arrancamos el clausura con una derrota, una de esas que duelen y preocupan, el funcionamiento del equipo fue muy pobre, muy por debajo de lo que se esperaba, quisa nos cegamos por ganar casi 18 puntos seguidos, una pequeña racha que nos metió en la pelea del Apertura, de la que nos bajaron sin darnos cuenta.
Llegaran tres refuerzos, dos ya anunciados, Sergio Peña y el odiado de Manco. Hablemos de fútbol, Peña es muy técnico con una Coldex en el pecho, no se que tanto puede haber mejorado en la tercera de España, una moneda al aire, el otro es Manco, juega muy bien, no arruga, va para adelante hasta cuando le físico le aguante. Fuera de la cancha, nada de Peña pero mucho de Manco.
Recordar el "no cagues donde te dan de comer", llega a mi mente, las declaraciones de Manco, sus poses, su comportamiento, sus errores y todo lo demás, hace que el hincha no este de acuerdo con su contratación. Habra cambiado? espero que si, por su familia, por el mismo. No espero nada de el fuera de la cancha como hincha, no le creo cuando habla, no confió en el.
No espero nada de Trujillo, Miers, Araujo y toda la defensa, Li debería ser titular, cuando se recupere Canales, Trujillo debe ver los partidos por tv bien sentado en su sofá.
Pelearemos el clausura?, lo veo difícil, por ahí nos metemos 3-4 partidos ganados al hilo y nos entusiasmemos, por fútbol, difícil.
En las redes sociales he leído mucho sobre el "sufrimiento, el resultado no importa o el siempre estaremos", acá le doy la razón al gordo Piura (si no sabes de quien hablo, deberías de preocuparte), nosotros somos la alegría, la picardia, la felicidad, entonces porque hablar de sufrir y llorar para ganar, como que jugadores e hinchas nos acostumbramos por años a eso y deberíamos de cambiarlo si o si, ganar y triunfar debería de estar tatuado en la frente.
El hincha siempre va, es verdad, muchos dicen que el resultado no importa, pero claro que importa, yo si los entiendo al decir eso, ganar o perder igual estaremos, a eso se refieren (eso creo, eso espero), nadie quiere perder.
Por la camiseta, por los colores , no por los jugadores #LaAlegriaNosPertenece
No hay comentarios:
Publicar un comentario